Marta asesinada el mismo día que desapareció

marycarmeneh 16 Febrero, 2009 1

Marta del CastilloSevilla está conmocionada, aunque con el paso de los días tod@s pensábamos lo peor, nadie quería creérselo. Al final, la policía con una prueba irrefutable ha logrado que su asesino se pusiera nervioso y confesara que la mató el mismo día de su desaparición, a pesar de haberse mantenido firme en anteriores declaraciones negando su implicación en el caso. Aunque la familia sospechó de él desde el principio, hasta que la policía no ha tenido la prueba inequívoca de que era el asesino no se ha podido demostrar. Otra familia rota por el dolor de perder a su hija en las circunstancias más horrible, como es a manos de un “exnovio”. Lo peor de todo es que hay implicados varios amigos del asesino, entre ellos un menor y su hermano y que tiraron el cuerpo de Marta al río Guadalquivir y a esta hora aún no se ha encontrado. Escalofriante la sangre fría de estos tipos, uno de ellos hasta colaboraba con la policía y algunos programas de televisión. ¿De qué está hecha esta gente? ¿Cómo es posible que vivan entre nosotros y no nos demos cuenta?
Lo cierto es que la familia destrozada, pide el endurecimiento de la ley y que cumplan todos los años que le queden en la cárcel. ¿Los cumplirán? o ¿saldrán al poco tiempo a la calle poniendo en peligro la integridad física de otras chicas?
Esperamos que no sea así y desde aquí le damos nuestro más sentido pésame a la familia de la joven Marta del Castillo y que aparezca pronto y la puedan despedir la familia y amig@s.

Luto


Por Marta del Castillo

Búsquedas Relacionadas:

  • signo de pesame
  • signos de pesame